Viernes, 10 de Enero 2025, 9:45 PM
Bienvenido(a), Visitante
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Dar mas memoria a minecraft :D
DpredfireFecha: Domingo, 10 de Junio 2012, 9:16 PM | Mensaje # 1
Builder
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Le muestro como abro minecraft no importa si es original o pirata.

Crean un archivo en notepad con estos datos en la carpeta donde tienen el exe del juego

"C:\Program Files\Java\jre7\bin\javaw.exe" -Xmx2500M -Xms2500M -jar "E:\Minecraft\Minecraft.exe"

En C: ponen la ruta del el archivo javaw.exe si su version de java es la 6 solo cambian el numero, donde esta E:\minecraft ahi ponen la ruta donde tienen el exe de minecraft, por ejemplo

C:\Users\Dpredfire\Desktop\minecraft\minecraft.exe

cuando tengan el archivo como en el texto que puse en azul lo guardan como .bat y inician el juego, para ver si funciono, ya en el juego pulsan F3 ahi les dira la cantidad de memoria que estan usando.

KNKRFecha: Domingo, 10 de Junio 2012, 9:59 PM | Mensaje # 2
Builder
cual texto azul ? dry

EleCMaNnFecha: Domingo, 10 de Junio 2012, 10:14 PM | Mensaje # 3
Builder
Grupo: Moderadores
Ademas en donde dice "2500M" lo pueden remplazar y poner por ejemplo 2048M que es igual a 2GB... Para que asi lo corra con 2GB

ManaFecha: Lunes, 11 de Junio 2012, 9:47 PM | Mensaje # 4
Builder
Grupo: Miembros
Vale la aclaración que deben asignar la memoria dependiendo de cuanto tengan, no querran que se les sature el sistema.
& que esto funcione en el desempeño no siempre es seguro, en mi caso desde la mini, lo siento más ligero solo con 256mb que con el gb default X'D

KNKRFecha: Lunes, 11 de Junio 2012, 11:43 PM | Mensaje # 5
Builder
chivo, gracias por la aclaración mana pleasure

mOrpHFecha: Martes, 12 de Junio 2012, 1:04 AM | Mensaje # 6
Builder
Pos a mi no me molesta cargarlo nada más con doble clic en el iconito que dice Minecraft.jar XD

DpredfireFecha: Martes, 12 de Junio 2012, 1:06 AM | Mensaje # 7
Builder
Uta uds no perdonan va dry XD remplazen el numero como dice elecmann por la cantidad deseada o por lo que sus pcs permitan biggrin y disculpen si no esta bien explicado lo hice a la carrera inverted

mOrpHFecha: Martes, 12 de Junio 2012, 1:37 AM | Mensaje # 8
Builder
Como me dicen en la oficina, aqui no hay excusas... pero se agradece el aporte, igual no sabia.

Pero sigo diciendo... para que necesitaré darle mas memoria... si asi me corre bien?

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: