Viernes, 10 de Enero 2025, 9:53 PM
Bienvenido(a), Visitante
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
QUEJA!!
rflagggFecha: Domingo, 19 de Agosto 2012, 2:26 AM | Mensaje # 1
Builder
Grupo: Miembros
Estatus: Offline
ArekkusuDesu, Lucho y yo, fuimos a buscar esmeraldas al bioma extremo.
Encontramos una mina muy extraña, plagada de ruidos y apariciones.
Horas atras, KNKR me otorgo 4 items encantados; una piocha, un hacha, una pala y un argo, 64+16 flechas
dentro de la mina encontre una caja de musica, 20 lingotes de hierro y 7 de oro
En un momento muy extraño ArekkusuDesu y yo encontramos 3 hornos encendidos y los ruidos no paraban.
Lucho habia decidido ir a nadar a la lava constantemente y se quejaba de no tener nada
yo puse a fundir 3 cubos de mineral de oro, y SORPRESA!, Lucho los saco calientitos del horno
yo le reclame que esos recursos eran mios y se negaba a entregarmelos.
De todos modos estabamos en una mina y podria encontrar mucho mas.
Hubo una epidemia de arañas azules, que nos mataron varias veces a los tres
Al regresar al lugar ninguno de mis recursos estaban, NADA, y Lucho se habia ido.
Le di un /tpa y me llevo a su casita, orgullosamente blandiendo uno de los items que me pertenecian. Le exigi que regresaramos a la mina para ver si alguno de mis items habia quedado alli. Lo hicimos y efectivamente, Lucho tenia tan lleno el inventario que dejo varios items alli, la mayoria cosas inservibles como flores y cercas de madera...
La furia me cego y con una cerca de madera lo mate....
efectivamente, tenia todos mis items y ademas una espada de diamante, que quien sabe como la consiguio.
trate de negociar y prometi devolverle su espada y el oro que alegaba poseer.
Le explique que si seguia rateando asi lo mas probable es que lo banearan.
Me aleje le tire su espada y el oro, saque el arco encantado y le apunte, pidiendole que recogiera sus cosas y luego separaramos caminos.
Tomo sus cosas y se teleporto.
decidi seguir explorando la mina cuando de repente me ataco por la espalda y se llevo todas mis cosas.
Luego el cobarde salio de linea.

Exijo que mis cosas sean devueltas, no por su valor, sino, por la actitud de Lucho, si se deja pasar algo asi, proto SV-Craft va a ser una cueva de Grifers y se va a perder todo por lo que se ha luchado.

POR FAVOR REVISAR LOS LOGS

Si la justicia no se sirve, la tomare en mis manos, NO IMPORTA CUANTO ME TOME LOS CHEATS Y HACKS QUE TENGA QUE USAR, PERO LUCHO CAERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: