Sábado, 25 de Enero 2025, 12:39 PM
Bienvenido(a), Visitante
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Hola, necesito ayuda
carlos_091989Fecha: Viernes, 24 de Agosto 2012, 4:39 PM | Mensaje # 1
Builder
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Bueno lo que pasa es que, apenas llevo 2 dias jugando el minecraft, ya habia hecho mi casita con una cama y antorchas, espada de madera, pala y pico de madera, pero me dije "me voy a suicidar para ver si se guardo" pero cual fue mi sorpresa que cuando me mate ya no pude volver a jugar de donde me quede sino desde el principio si nada, habia jugado como 1 hora y media y por hacer eso todo se me vino abajo, batalle mucho para hacer para que en un 2 por tres todo este acabado, me moleste muchisimo, entonces por lo menos ahorita no tengo ganas d ejugar minecraft en modo historia por lo que me sucedio, talvez despues, otra cosa, quisiera unirme a su servidor para aprender a jugar pero cuando me meto a su server me dice que "entre el pasword y la contraseña... mi pregunta es? cual password? cual contraseña? como la pongo? que hago? y siempre cuando me meto, hay alguien o algo que me golpea hasta que me muera... quisiera ser parte de su comunidad porfavor, denme el permiso de su administrador, ya que si talvez no juegue personalmente si quiero hacer amigos mediante este juego...

Gracias por leer

ArekkusuDesuFecha: Viernes, 24 de Agosto 2012, 9:48 PM | Mensaje # 2
Builder
Grupo: Miembros
Hola, Carlos.

Cuando mueres en Minecraft, apareces en el "Spawn", que es el lugar en el centro de la fortaleza. Puedes recuperar tus cosas si regresas al lugar donde moriste, pero tienes que apurarte porque las cosas desaparecen después de un tiempo o alguien mas las puede tomar. También tenes q comer para no morir de hambre. Si necesitas comida, puede cazar algún animal fuera de la fortaleza o recoger semillas que salen cuando cortas grama y plantarlas en tu casa, cuando la cosechas, puedes hacer pan.

La primera vez que ingresaste te tuvo que haber pedido que le dieras "/register tupassword". Esto lo hacemos para que no cualquiera se meta con tu usuario. Luego cada vez que entres, digitas "/login tupassword" para entrar al server y continuar jugando. Si no recuerdas el password, dejanoslo saber para resetearlo.

Saludos y eres bienvenido en el server cuando quieras. Solo recuerda leer las reglas en el Spawn.

josef2345Fecha: Sábado, 01 de Septiembre 2012, 7:35 AM | Mensaje # 3
Builder
hola, yo cuando entro en el server me dice que me registre y cuando meto el usuario y contraseña me dice que tengo que estar logueado:/josef2345 ******** pero me dice que no estoy logueado y no se como se como hacerlo.

KNKRFecha: Sábado, 01 de Septiembre 2012, 4:22 PM | Mensaje # 4
Builder
Grupo: Administradores
Quote (josef2345)
hola, yo cuando entro en el server me dice que me registre y cuando meto el usuario y contraseña me dice que tengo que estar logueado:/josef2345 ******** pero me dice que no estoy logueado y no se como se como hacerlo.

pones /register y tu contraseña
luego /login y la contraseña que pusistes

ejemplo: /register 12345
luego /login 12345

josef2345Fecha: Domingo, 02 de Septiembre 2012, 5:58 AM | Mensaje # 5
Builder
vale,gracias

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: