Viernes, 10 de Enero 2025, 9:44 PM
Bienvenido(a), Visitante
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Nuevo server.
Cuanto crees que deberíamos pagar por el posible nuevo server?
1. 0-10 [ 2 ] [28.57%]
2. 10-15 [ 1 ] [14.29%]
3. 15-20 [ 1 ] [14.29%]
4. 20-25 [ 1 ] [14.29%]
5. 30-35 [ 1 ] [14.29%]
6. 35-40 [ 1 ] [14.29%]
Total de respuestas: 7
ArekkusuDesuFecha: Martes, 07 de Agosto 2012, 10:05 AM | Mensaje # 1
Builder
Grupo: Miembros
Estatus: Offline
Como todos saben, el server ha estado caido desde la semana pasada sin vistas a que regrese. Como igual se vencio el periodo del alquiler, estamos considerando otro host. Por lo tanto, quiero preguntarles cuanto creen que deberíamos pagar por el nuevo server?
Por ahora hemos considerado un server de menor capacidad ya que el anterior era de 2GB en RAM pero en otros hosts sube el precio, de hecho nadie da 2GB por menos de $20. Creo que un server de entre 1GB - 1.5GB nos permitiria 24 - 30 jugadores concurrentes. Creo que es una cantidad aceptable dado que el maximo de jugadores que he visto conectado son 8 al mismo tiempo. Igual, si ingresan mas jugadores, se puede pedir donaciones e incrementar la capacidad del server. He recolectado informacion de algunos hosts y la pueden ver aqui: http://goo.gl/r54cm

Se aceptan sugerencias, por si alguien tiene alguna otro idea o alguna otro opción de host.

DpredfireFecha: Martes, 07 de Agosto 2012, 11:38 AM | Mensaje # 2
Builder
Grupo: Administradores
si disminuyen la capacidad de la ram se tienen que disminuir el uso de ciertos plugins, como el que maneja el mundo hippie y el plugin de seguridad, antes estábamos con moshroom con 1g de ram si no me equivoco y el server solo con el mundo normal tenia un lag horrible, no vean la capacidad como el numero de jugadores, seria mejor si se pudiera ver la capacidad del server en cuanto a procesador y ram.

stevzFecha: Martes, 07 de Agosto 2012, 11:49 AM | Mensaje # 3
Builder
Buenos yo soy fanatico de este juego tengo meses de estarlo jugando y puedo poner un servidor privado virtual con un linux instalado puedo encargarme de la administracion, instalar un dominio .org y montar el sitio web, tambien se puede tener cuentas de correo y mensajeria privada con jabber y por supuesto todo el servidor para el juego del minecraft sin estar compartiendo recursos con otros servidores de minecraft y lo mejor es que se puede tener full administracion de los archivos backps etc. por ahi he cotizado unos vps y estan entre $35 y $40 con 3gb ram 3 procesadores 40gb de disco y 500gb de ancho de banda.

si estan interesados me avisan y levantamos el server.

saludos

Agregado (07 Agosto 2012, 11:49 AM)
---------------------------------------------
Tambien se puede instalar esta herramienta web para administrar el minecraft http://play.phonicuk.com:8090/ usuario:demo pwd: demo

ArekkusuDesuFecha: Martes, 07 de Agosto 2012, 12:28 PM | Mensaje # 4
Builder
Si, habria q probar. He visto mara quejarse que estos de Avante, aun cuando no hay jugadores, el consumo de RAM aparece bien alto. Como q no te dieran la RAM dedicada solo a tu juego. Por eso decia de probar en otro lado, talvez el rendimiento en otro lado es mejor aun con menos RAM.

EleCMaNnFecha: Martes, 07 de Agosto 2012, 2:50 PM | Mensaje # 5
Builder
Grupo: Moderadores
Pues hay muy buenas propuestas... Seria de ver muy bien lo que nos convienen y sobre todo la gente que se responsabilizara con el mantenimiento y las cuotas para que asi no haya ningun inconveniente y sobre todo, haya diversion y la gente pueda entrar y pasarla bien...

stevzFecha: Viernes, 10 de Agosto 2012, 9:03 PM | Mensaje # 6
Builder
Yo me puedo hacer cargo de la administracion del server y poder enseñarle a alguien como hacerlo pero si seria bueno que nos pusieramos deacuerdo con la cuota mensual ya que se tendria que firmar un contrato por el servicio.

Agregado (08 Agosto 2012, 2:53 PM)
ya esta arriba el server

Agregado (10 Agosto 2012, 9:03 PM)
Esta abajo el server!! que podemos hacer? ....

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: